Ginecología en Pontevedra

En nuestro centro estamos especializados en ginecología y obstetricia.

La ginecología en general es la especialidad de nuestra clínica en Pontevedra. En la consulta del Dr. Antonio Carbajales Borrajo encontrará un especialista a su servicio para ayudarle en cualquier problema que pueda tener.


Uno de los mejores ginecólogos que puede encontrar en la región está a su entera disposición para atenderle. Cuenta con una gran experiencia y destaca su profesionalidad en la atención a los pacientes.

Desde nuestros comienzos hemos buscado ofrecer el mejor cuidado a la mujer. Para eso buscamos siempre la comprensión de las diferentes situaciones de nuestras pacientes, lo que nos permite hacer un diagnóstico más acertado y ofrecer un tratamiento totalmente personalizado a cada uno de los pacientes que se acercan a nuestra consulta.

El embarazo es uno de los momentos más importantes y delicados y por eso queremos ayudar a aquellas mujeres que necesitan de atención en todo el proceso. Con la asistencia que proporciona un equipo experimentado, las pacientes cuentan con un apoyo que resulta fundamental en todo el embarazo. Estamos a su disposición para todo lo que pueda necesitar.

Especialista en obstetricia

Si busca un especialista en obstetricia puede acercarse a nuestro centro. Le ofrecemos un servicio de atención integral, que incluye numerosas opciones en cuanto a consultas y a los tratamientos que pueden necesitarse. Empleamos las técnicas de diagnóstico más avanzadas para tratar todo tipo de problemas tanto obstétricos como ginecológicos, en personas de todas las edades.


Nos encargamos de llevar a cabo un control habitual del embarazo de cara a lograr el mejor cuidado para el crecimiento y el desarrollo del feto. Al mismo tiempo, nos encargamos de la protección de la madre durante todo el proceso de embarazo, así como del tratamiento de cualquier complicación que pueda aparecer.

Llámenos para pedir una cita.

Llame a nuestra consulta si quiere pedir una cita con el ginecólogo

© 2019 Antonio Carbajales Borrajo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital